Quiero ver a Marina

Espacio para que los que estamos lejos y no tan lejos podamos hacer un seguimiento de Marina. ¡Queremos de todo con pelos y señales!

domingo, enero 21, 2007

Novedades de la semana... :)

Aki tenéis mi primera marca de guerra...jejeje...este es mi primer cardenal, logrado komo no podía ser de otra manera mientras peleaba kontra mi misma...eso de k me kede kietecita y sentadita komo una niña güenecita no va konmigo...pero bueno, la próxima vez prokuraré tener más kuidado y aunk me kaiga, no me hare "pupitas"... :)




Bueno, bueno...pos ya me dan papillitas, potitos, cereales...y otras kosillas para komer...y aki tenéis una muestra de lo bien k me lo komo sentadito en la trona k me regalo mi madrina k me kiere muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me da muchos kariñitossssss :)-














Con la tata de vacaciones

Bueno, aki os dejo las últimas fotitos de las vacaciones en Pamplona con la tata.... como veréis algo nos parecemos...nop? Para eso somos primas :)



martes, enero 02, 2007

Navidades en Pamplona

Sí, chicos... la beba más guapa del mundo mundial (como dice su yaya Rufi) está pasando unos días en Pamplona, que hay que conocer otras formas de celebrar la Navidad... Y que a sus tías les apetecía mimarla un poco... :D Y la prima Ainhoa la echaba mucho de menos... Si es que se entienden como si estuviesen siempre juntas... (atentos a los intentos de robo de chupete/juguetes/mamás) jijiji



El viernes, cuando llegaron, Marina estaba un poco cansadita, pero con la emoción de ver muchas caras pasó un ratito muy divertido. Ha heredado el tupé de su padre, sin duda, eh?...



Por la mañana del sábado, que ya estaba un poco más tranquilita, se entretuvo jugando con el yayo Javierico... Se entendían a la perfección, todo hay que decirlo :P


El domingo pasó rápido y se fué a la camita pronto, así que no hay documentos gráficos de su primer fin de año. Pero sí los hay de su nuevo corte de pelo.




El primer día del 2007 lo pasó achuchando mucho a su papi, que se ha tenido que ir cuatro días a trabajar y lo está echando mucho de menos.


Y, por ahora, nada más desde Pamplona. Sólo deciros que nos lo estamos pasando muy bien de compras y que estamos seguras de que éste año los Reyes Magos nos van a dejar muchos regalitos para todos después de la cabalgata de Dicastillo.

¡¡Un besote muy fuerte para todos y Feliz Año Nuevo 2007!!