Quiero ver a Marina

Espacio para que los que estamos lejos y no tan lejos podamos hacer un seguimiento de Marina. ¡Queremos de todo con pelos y señales!

lunes, septiembre 15, 2008

También estuve en Madrid, y Toledo, y Avila, y...

Nos quedamos en casa del tio Fede y la tia Amaya. Les encantó que por fin sé decir su nombre correctamente. Además nos dió tiempo de hacer un montón de cosas, incluso de ir de compras, ja,ja,ja...




Esta vez me volví loca con los castillos. Todo el rato viendo un castillo y otro y otro, fue alucizante








miércoles, septiembre 03, 2008

Un fin de en Alcántara


Las vacaciones parecía que se habían acabado, pero nos resistimos, así que nos fuimos a Alcantara a disfrutar del calor ¡sobre todo la primera noche! No estaba la tata Ainhoa, pero si que estaba Navila ¡qué bien me lo pasé con ella! Y con los demás también ¿eh?

Maina y la tata Ainhova




Levantarse con "Tata", acostarse con "Tata", y entre medias "Tata"

Vacaciones ¡Qué divertidas!

Las vacaciones de este año nos llevaron hasta Pineda, aunque ni así coincidimos con Alex ¡que pena! Redescubrí el mar y no paré de jugar con las olas: "corre,corre, que te pillo" "achupé, achupé, sentadita me quedé". Aunque estando en la arena tampoco paré quieta, a caballito con papá, haciendo un pozo en el que casi cabía entera,...

El agua ha sido lo mejor del calor. Me daba igual en el mar, en la piscina de Pineda, en la piscina pequña, en la grande de Dicastillo. Me encanta nadar, sobre todo SOLITA.

Yo también estuve en San Fermín


Pues sí, yo también estuve en San Fermines. Como podeis ver, este año estuve en Pamplona el 6 de Julio. Fue un poco abrumador para mi, no porque me cayese un balde de agua encima, sino por los olores y los ruidos. ¡De lejos vale, pero no de tan cerca, por favor!

El día de mi cumple


Este año mi cumple tocó en Dicastillo, aunque ya lo había celebrado el 27 de Junio en Salamanca. Me encantó levantarme y tener un montón de regalos en el salón, sobre todo el de los globos con el inchador. Y ya os imaginais la cantidad de veces que tuvieron que encenderme las velas para que yo pudiera apagarlas.

La Boda de Fede y Amaya


Por fin, mamá ha decidido actualizar de alguna manera al blog, ya veremos que pasa.

Estas fotos son de la boda de mis tíos Fede y Amaya.
A mí me pusieron un vestido muy chulo, que tenía un montón de tela y con el que era muy divertido hacer "sorpresa".
La mamá de Amaya me dejó una cajita muy guay que tenía chocolate, aunque no me duró mucho rato.
Pero con lo que me volví loca fue con el millón de papelitos y petalos que tiraron al final, porque después de esto yo me fuí a casa con la tía Ana, a dormir.