Un monton de novedades
Hola a todos! Estos ultimos días han estado llenos de emociones, unas mejores que otras, por supuesto.
¡Por fin se acabó el cole! Mamá tenía muchas ganas porque las dos últimas semanas han sido un poco pesadas, hacía calor, no quería dormir, no quería levantarme, ... y es que después de un fin de semana largo en Dicastillo cualquiera vuelve a la rutina de buena gana. Peo a pesar de todo me he ganado unos zapatitos de tacon rosas por las buenas notas que he obtenido. ¡TODO puntos verdes!
Esa misma noche, la del Jueves, nos dimos un gran susto, sobre todo los papás. Estaba jugando en la cama y ¡Pum! me di con el cabecero de la cama en la frente. Se me puso un bulto tan negro que corrimos a urgencias. Afortunadamente no fue mas que eso, un susto. Yo ya estoy bien, aunque mi frente este un poco verde.
Este fin de semana son las fiestas de Aldeaseca y todo el programa está hecho para los niños. El viernes hubo un cuentacuentos muy largo, aunque divertido ¡Me eligieron para subir al escenario! Me pintaron la cara de payaso y ni me quejé ni nada.
El Sábado estuve toda la mañana haciendo actividades muy divertidas, apesar del calor que hacía, y por la tarde un poco más de lo mismo. Pero mientras estabamos jugando en el tobogán un niño me empujó y caí con la cara ¡Ahí si que me asusté mucho! Tengo la mejilla un poco magullada pero nada más y eso que caí girando.
Hoy Domingo hay castillos hinchables, pero quemaban tanto que no nos hemos podido subir. Eso sí hemos dado una vuelta superlarga con el tren y nos hemos ido de pinchos con los papás. Esta tarde es la fiesta de la espuma, si hay alguna otra novedad, ya os lo contaré.
Un beso para todos y a disfrutar del verano.