Quiero ver a Marina

Espacio para que los que estamos lejos y no tan lejos podamos hacer un seguimiento de Marina. ¡Queremos de todo con pelos y señales!

miércoles, diciembre 21, 2011

Me han dado las notas



Mis notas han sido estupendas ¡todo puntos verdes! Solo he tenido un par de cuadraditos en blanco: conozco el correo electronico y me intereso por los clásicos. Así que los papás me han hecho un regalo y como este año me encanta el baile... Han acertado de lleno, me encantan las zapatillas, el tutú, el moño,... Soy buenísima bailando. Por supuesto que en las notas tenía una anotación de Ana sobre no cumplir las normas de la clase, pero como me la ha puesto en los cuatro boletines anteriores mamá no le hace mucho caso, sobre todo porque ha hablado con la profesora de apoyo y le ha dicho que se me nota mucho que voy madurando y que mi comportamiento es como el de cualquier otro niño, unos días mejor que otros, pero bueno en general. ¿A que estoy guapa?

Ya han encendido la luces de Navidad



Este año parecía que nunca iban a encender las luces de Navidad, pero la espera ha merecido la pena. Me han encantado todas. Mamá quería que eligiese una, pero me ha resultado imposible. Hay unas en rosa que me chiflan, pero también me gusta la gota que cae, y los ángeles, y la Plaza Mayor en rojo y verde, y....¡Es imposible quedarse sólo con una! Perdonar por las fotos que no reflejan lo espectaculares que veo yo las luces

¡Me encanta la Navidad!

Visita a Alcántara y Cáceres



En el puente de Todos los Santos no fuimos a visitar a los tíos a Alcántara. Nos lo pasamos fenomenal desde que llegamos ¡Menuda paella! Me puse las botas y papá ni te cuento. También pasé un poquito de miedo porque Roque tiene un montón de animales a los que no estoy muy acostumbrada: gallinas y perros, y al llegar a su casa ¡gatos! Al principio no me atrevía pero para el último día ya los tocaba a "casi"todos, había alguno que huía en cuanto me veía llegar. María también me enseñó un montón de animales nuevos en su trabajo ¡incluso hice de ayudante! La escursión a Cáceres fue sorprendente para mamá, no se lo imaginaba así ni de casualidad! A mí me encantó comer en el mejicano, sobre todo por los gorros para la foto. Pero lo que más nos sorprendió fue el calor que hizo, hasta que llovió. El viaje de vuelta se me hizo eteeeerno.